AVISO SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE MI WEB, PARA QUE CADA VEZ QUE SUBA ALGO TE AVISE EN TU EMAIL,MUCHAS GRACIAS POR APOYO EN LA WEB CONTACTA CONMIGO EN TWITTER: www.twitter.com/WebMundoAlvaro O EN FACEBOOK: www.facebook.com/WebMundoAlvaro

Mis Redes Sociales

HeyAlvaroPlayer  WebMundoAlvaro  Hey Alvaro Player+ Página de Facebook  

Buscar en la web

WebMundoAlvaro

Bienvenid@ a mi web, aquí encontrarás de todo; música, videos, noticias,etc. Si queréis pasar un buen rato, esta es vuestra mejor opción. Gracias :D.




¡Suscríbete :D!
  • Suscríbete a la web, y cada vez que suba un post te avisará en tu correo electrónico

  • domingo, 30 de noviembre de 2014

    Liebster Award

    1.- ¿Sobre qué va/trata tu Blog? 
    Va de comentar temas, noticias, divertirte,jugar y escuchar la música.
    2.- ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu Blog? 
    Al principio le puse BlogMundoAlvaro pero me gustó más lo de web porque quedaba más chulo (Mi Opinión).Entonces decidí cambiarle el nombre a WebMundoAlvaro
    3.- ¿Cómo se te ocurrió crear el Blog?
    Se me ocurrió cuando el día de mi cumple le pregunté a mi primo si era seguro Blogger, él me dijo que además de seguro era gratis, entonces empecé a crear Blogs/Webs hasta que en enero del 2014 se me ocurrió crear mi web/blog principal y se llamó BlogMundoAlvaro que después pasó a llamarse WebMundoAlvaro :).
    4.- ¿Por/para qué creaste tu Blog?
    Para que la gente se entretuviera, jugara y se divirtiera.
    5.- Define tu Blog en 5 palabras
    Divertido, interesante, fresco (noticias frescas), apasionante y trabajazo.
    6.- ¿Cuál ha sido la mayor alegría que te ha dado el Blog? 
    Cuando me empezaron a subir las visitas y llegué a las 1000 visitas por primera vez, ¡No me lo esperaba! 
    7.- ¿Llegarías a cerrar el Blog si no pudieras actualizar más?
    No, porque la gente podría ver las cosas antiguas y crearía otro/a web/blog.
    8.- ¿Qué es lo que te motiva a tener abierto el Blog día tras día?
    Que a la gente le interesa, le gusta, que tengo muchas visitas casi 1000 por mes, que estoy seguro de que puedo batir una apuesta:"Llegar a las 10000 visitas dentro de un año o antes.
    9.- ¿Cuál es la pregunta más rara que te han hecho en el Blog?
    ¿Cómo haces para no cansarte de escribir tanto en la web?
    10.- ¿Harías algo diferente, cambiando la temática por ejemplo para que tu Blog tuviera más éxito?
    Sí, si los lectores se aburrieran y me lo comentaran lo haría.
    11.- ¿Alguna sugerencia para mi blog/web? 
    Sí, está genial, pero lo único que le falta es la sección de juegos, pon juegos HTML. El link de la página:
    http://es.games68.com/games-for-website-list.php





    Mis Preguntas son:
    1-¿De qué va tu blog/web?
    2-¿Por qué se llama tu blog/web así?
    3-¿Cómo se te ocurrió la idea de crear un blog/web?
    4-¿Qué es lo que te mantiene para actualizar tu blog/web ?
    5-¿Creaste tu blog/web para otra cosa?
    6-Define tu blog/web con 4 palabras.
    7-¿Actualizas más cosas aparte de tu blog/web?
    8-¿Tienes algún otro blog/web?
    9-¿Qué cosas tienes en tu blog/web?  (Juegos,música...)
    10-¿Qué es lo que más se puede ver en tu blog/web?
    11-¿Tienes Redes Sociales que te sirvan para tu blog/web?

    1 comentario:

    Comenta este post: