AVISO SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE MI WEB, PARA QUE CADA VEZ QUE SUBA ALGO TE AVISE EN TU EMAIL,MUCHAS GRACIAS POR APOYO EN LA WEB CONTACTA CONMIGO EN TWITTER: www.twitter.com/WebMundoAlvaro O EN FACEBOOK: www.facebook.com/WebMundoAlvaro

Mis Redes Sociales

HeyAlvaroPlayer  WebMundoAlvaro  Hey Alvaro Player+ Página de Facebook  

Buscar en la web

WebMundoAlvaro

Bienvenid@ a mi web, aquí encontrarás de todo; música, videos, noticias,etc. Si queréis pasar un buen rato, esta es vuestra mejor opción. Gracias :D.




¡Suscríbete :D!
  • Suscríbete a la web, y cada vez que suba un post te avisará en tu correo electrónico

  • lunes, 6 de julio de 2015

    ¡Mi post de Best Blog!

    Hola a todos, este es mi post de Best Blog, más información en:  https://www.youtube.com/watch?v=SJbvzVRdTWA

    Me ha nominado Teodorus Maximus y Los Sims Gratuito.
    Ya he visitado tu blog varias veces, y también acabo de hacerlo ahora.
    - ¿De que hablas en tu blog?
    ·Hablo de noticias de videojuegos, cambios, juegos comentó pelúculas, cosas que pasan...
    - ¿Que te hizo crear tu blog?
    ·Como  muchas veces he dicho, mi primo Jose Carlos, me dijo que Blogger era una web para crear blog/web y a mi me gustó y empezé a escribir y a poner Gadgets. 
    - ¿Cuáles son los tres adjetivos con los que te describes?
    ·Cariñoso, bueno, y, trabajador. (EN MI OPINIÓN).
    - ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?
    ·Mi router :D.
    - ¿Cuál fue el último libro que te leiste?
    ·Uno, que por cierto no me acuerdo como se llamaba, pero me acuerdo que era de HTML.
    - ¿Cuál es tu refrán o frase favorita?
    ·No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
    - ¿Qué canción elegirias para ponerle banda sonora a tu vida?
    ·Efecto pasillo-No importa que llueva.
    - ¿Cuál es tu postre favorito?
    ·Helado de chocolate doble.
    - Un sueño por cumplir
    ·Vivir en Los Angeles bien y con salud.
    - Tus aficiones
    ·Escribir en la web, jugar, leer, investigar, buscar, salir de paseo...

    Mis nominados son:
    ·Mama Quiero Ser Blogger, Personalización de Blogs, elrincondegiorgio.com, wisimichu.net,
    davidcantone.com Los Sims Gratuito, galeriadecuentos.blogspot.com, galeriadecuentos.com, Creatuve Mindly, Bongoure Magique y http://silhouettelove.com/


    Bueno lectores y lectoras esto ha sido todo, Adiós :D.
    Resultado de imagen de Best Blog (ESTA ES LA IMAGEN OFICIAL)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenta este post: